me he roto el dedo

como no para superar mi nivel de patosidad me he roto la 3ª falange del dedo menique de la mano derecha por la zona exterior (la que no toca al dedo anular....), en definitiva que no pienso contar detalles como me he partido el dedo y espero que para la semana que viene esté menos hinchado (eso sí, me niego a ir al médico...)

por otro lado, ahora vuelvo a acostumbrarme a la rutina de siempre, dormir unas cuantas horas, ir a clase y luego volver para resumir la teoría y luego irme a dormir, pero estos días además habría de añadir reirles las gracias a la familia de los bosnios, no dormir de 1 a 2 xq suelo estar hablando con él, levantarme supercansada....

hablando de eso.. los días que estaba aquí él estaba echo polvo y yo dormía más que escasas horas, ahora mismo yo estoy que no me aguanto en pie, y él se mantiene mejor que antes, de verdad que soy un vampiro, de verdad que absorbo la energía de la gente? pues no lo sé, solo sé que desde que lo tengo a él, en lugar de ser depresiva compulsiva, he exteriorizado mi mentalidad melancólica y llevo tres días seguidos que parezco gótica y todo...

O_O soy un desastre.. bueno, no tengo ganas de hacer ni decir nada, me duele el dedo y paso de escribir más xq sé hacia donde irá el tema... en fin que quiero descansar..

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  dark side cowboys; subzero

Comentarios