manifiesto de bloggers

quiero dejar claro varios aspectos del manifiesto de bloggers... si no os gusta dos piedras, pero en cierta manera tiene raón yo no me considero una weblogger xq no cumplo gran parte de eso, pero un blog no se hizo como diario chorra y toca narices, no se hizo como una forma de expresión de sentimientos, una especie de romanticismo que hace tiempo se ha perdido... como? blogs estúpidos, que dan asco y mas bien patéticos... sinceramente de los blogs q leo, creo q solo uno realmente me gusta y otro q no se le puede considerar blog xq escriben en él una vez cada semana, pero son geniales...

los blogs se hicieron para disfrutar, no para hablar del tiempo o decir hoy estoy malita y por eso no voy a escribir nada... realmente me repatea q no os guste que quieran poner algo de orden a esto, nadie ha dicho qeu dejéis de escribir, pero si que os regodéis de ser blogger si no lo hacéis como diox manda...

es mi opinión, ahora sé que las personas q lo entenderán mal lo habían de entender bien y vicebersa, me importa un comino, yo estoy a favor en el mensaje q kiere dar,... a la mierda los blogs estúpidos y que realmente los buenos son los q se disfruta con ellos, ser rie o lo que sea... y eso no significa que si te lee mucha gente es bueno y si te lee poca es malo....

podéis decir misa, pero este manifiesto me ha hecho sonreir... seguir tener ganas de escribir.. xq el numero no es importante es la calidad y si lo veis de otra manera y despotricais q os den por saco, pero a mi me dejáis en paz entendido????

PD. la próxima queja q lea por el tag relacionada con un post, la borraré del tag y empezaré a pensar en eliminarlo tb.. pa q coño sirven los comentarios eh?

PD2. pa los q aun no lo sepan, hay libro de visitas.. no es por nada, pero podríais
Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  nightwish.. todo lo qhaya

Comentarios