a madrid

esta noche ha sido una mierda, me duele la cabeza, estoy hasta los cojones de personas que hacen que se preocupan por mí y luego me dejan en la estacada cuando yo he intentado con todos mis medios no dejarles si estaban mal, eso hace que cuando alguien realmente me apoya le mande a la mierda o no termine de apreciar lo que hace por un simple hecho, no quiero sufrir más...

la gente tal vez no entienda de que hablo, así que empezaé por el incicio, como se han de hacer las cosas...

ayer noche se celebraba el cumpleaños de Aroa, y de varios de sus amigos "goticos" (digo góticos entre comillas porque para mi la definición de gótico es otra personalidad...), y bueno, desde un inicio yo me sentí fuera de lugar, normalmente me siento así pero ayer las cosas fueron excesivas... la gente me miraba con mala cara (no sé si por el físico o simplemente porque no iba plagada de cadenitas con estrellas, pinchos etc...) o sin contar las miradas que le echaban a él.. en fin, que desde un inicio todo tenía muy mala pinta....

como no, nos fuimos a cenar y la situación fue en peor dando a lugar a una crisis de una media hora más o menos donde no paré de temblar... esto me da mucho que pensar, porque realmente la gente que tendría que haberme apoyado una le dio por echarme la bronca sobre mi personalidad y la otra como la grite se fue a llorar al lababo ¬¬" patético...

tal vez la actitud esta fuera normal, pero lo que no es normal que me vean mal y temblando como casi nunca he estado, necesitaba apoyo, mucho apoyo, no estaba en mí, simplemente un "estás bien?", o simplemente algo... no sé, pues nada, supongo que el lunes vendrá a animarme o tal vez ni se digne a mirarme a la cara por haberla mandado a la mierda... que haga lo que quiera, yo paso ya, simplemente hablaré con ella, pero ya no la miraré como antaño, creo que ya no podré confiar en ella, siempre me preguntaré cual es la siguiente perrada que hará....

me da tanta rabia, esta impotencia que siento en mi ser, esta sensación de vació que por suerte él la rellena con cariño, con amor y con ternura, es raro que yo diga esto, pero que sea fría y distante no implica que lo tenga que ser con todas las personas, con cada una actuaré como me venga en gana o más bien dicho como me salga desde dentro... estuvimos media noche hablando, hemos estado esta mañana hablando... los dos temíamos la hora en cuestion: 16.30h en que su tren partía para madrid, simplemente una despedida sencilla, intercambio de cosas, abrazos, besos y al final me he atrevido a decir esas dos tan preciadas palabras: "te quiero" no lo hecho con miedo ni con desesperación, lo he hecho a punto de ponerme a llorar, con miedo de pasarlo mal... esa sensación que tienes al ver que el tren se va, que él está allá dentro, que ya no está al alcance de tu mano o al menos durante un tiempo....

ahora recapacito todo, vuelvo a mirarlo desde mi prespectiva fría y distante y he sacado varias conclusiones:
1. ser más recelosa con las amistades que busco
2. no tener miedo a decir lo que siento
3. soy más madura que una chavala de 20 años (me guste o no es así)
4. los demás importan, pero solo si vale la pena luchar por ellos
5. la venganza es dura, mejor que se vengue su propio ser con el tiempo
6. no engañarme a mi misma....

PD. esta mañana me ha regalado su camiseta (negra), huele a él y luego me ha comprado el libro de Merrik y el de los pilares de la tierra, casi le echo bronca diciendo que no quería ningún regalo de cumpleaños porque con esto me basta... :) es un cielo, ahora seguiré con merrik y la maravillosa forma de redactar de Anne Rice, me encanta esta mujer... en fin, que más no puedo pedir.. o si?

esto es todo, espero no haberos rallado con semejante post

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  paradise lost; two worlds, erased, gotic, how soon is now, dead emotion

Comentarios