llueve

esta lloviendo, es bueno, se va la suciedad del ambiente, me gusta la lluvia, puedes estar bajo ella, limpiar tu alma de la suciedad que te rodea, limpiar esas impurezas, esas rarezas que nadie llega a comprender, esa parte oculta de tu ser que deseas mantener infranqueable... esa forma de ser que nadie ve, que nadie conoce, que es tuya solo tuya, que está en lo más hondo de tu corazon y que solo has de abrir justo antes de morir...

la lluvia te limpia entera, la lluvia hace que esos lugares tan recónditos donde la mierda se acumula tras peleas, broncas, malos rollos, bajones o subidones se limpien queden impecabes... una sensación agradable, la lluvia me limpia, si, aunque a veces a parte de eso me gane un resfriado como premio

que tiene de bueno ese resfriado, que es mi resfriado, que no he de compartir con nadie, simplemente está en mi organismo y lucho por superarlo, así como mis problemas, mis ralladas, mis secretos, mis visiones, todo, soy demasiado complicada para entenderme yo misma, como para que me entiendan los demás y uso la lluvia para que al menos si no puedo comprenderme, puedo ir limpiándola y al menos puedo ir siguiendo... boh

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  iron madien; face in the sand

Comentarios