la vida? q es la vida?

a veces me pregunto el motivo de nuestar existencia, porque hemos de tener consciencia, porque las hojas se caen de los árboles o simplemente porque hemos de morir, o han de morir la gente que tenemos a nuestro alrededor, porqué lo que más aprecias es lo que antes pierdes o simplemente porque hay gente que no somos capaces de sonreir cinco minutos antes de volver a la nefasta realidad...

una realidad donde se mata a gente, una realidad donde hay pobreza, muerte y hambre, cierto que hay que luchar para vivir, pero una cosa es luchar y otra perder la vida por intentar continuar... esto es una mierda... no entiendo nada, ni lo quiero entender, pero a veces me gustaría saber el motivo de esta vida, que alguien encontrase la respuesta correcta, tantos filósofos o hombres y mujeres sabios la han buscado pero nadie la ha encontrado, no me gusta nada esto, supongo que acabaré amargada de por vida buscando, esperando, ansiando algo que no existe....

mientras a mi alrededor la gente se aleja cada vez más, cada vez me miran peor, cada vez me aprecian menos y creen que estoy más loca, me da igual, cuando se dignen a acercarse yo seré la que les mire con rencor y con odio, no lo aguanto esto es una puta mierda...

lo odio
lo odio
lo odio
lo odio
lo odio
lo odio
lo odio

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  lacrimosa; alles luege

Comentarios