la vida prosigue nop?

bueno, escuchando esta cancion me vienen viejos recuerdos, aquellos en que yo iba vestida como una chica normal, no tendía a ir de negro tanto en ojos, labios, uñas como ropa y que aceptaba la musica comercial como parte de mi.... en fin , que tiempos, esta canción incitó que yo no quería las canciones lentas, sino los sonidos de guitarra y parecidos...

supongo que a estas horas mi yo nostálgico y melancólico aflora como las gotas de rocío aparecen por arte de magia a primeras horas de la mañana, simplemente ahora me siento agusto, con nadie que me moleste o que me hable, simplemente yo, la musica y el suave (o fuerte según la persona) teclear al ordenador, me siento agusto, me siento sola pero acompañada, triste pero animada, simplemente soy yo, la persona solitaria, obsesiba, pensadora y plasta que suelo ser siempre....

que diferencia hay entonces con el resto del día, pues que ahora nadie interfiere en mis pensamientos, nadie hace que vuelva de mis ensimisamientos (o como se diga), simplemente estoy aquí notando el frescor de la noche, esperando a ver si puedo ver el alba del día siguiente y acostarme tranquilamente mientras el resto del mundo empieza a despertar junto a los sonidos de los pájaros (que algunos aún no han emigrado) y recibiendo el calor de ese fantástico astro (y a su vez muy dañino) llamado sol....

a veces pienso porqué existimos, o al menos porqué existe nuestra consciencia que a algunos tanto nos hace sufrir, yo creo que no vale la pena preguntar cuando uno/a se encuentra en estos momentos, ahora no vale la pena, solo asomarse por la ventana y disfrutar del momento... simplemente sonreir ampliamente ahora que nadie nos ve, ahora que nadie nos puede amargar el momento, ahora que la naturaleza rige sus normas y no las normas de la población, ahora que todo el mundo duerme, ahora que la sociedad está calmada,... simplemente ahora que estamos solos los seres de la noche, solo estamos los que realmente sabemos disfrutar de estos momentos... ahora simplemente....

bajo los sonidos de la guitarra, me siento tranquila, no tengo miedo a nadie ni a nada, no importa que me muera mañana porque este momento no me lo quitará nadie ni nada, adoro la soledad, o mas bien tener poca gente a mi alrededor, adoro la nostalgia y la melancolía y el día que las pierda, ese día no seré yo,.... simplemente seré otra persona.... ^^

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  bon jovi: It's my life

Comentarios