hoy estoy sesqui....

hoy me siento medio de todo, por eso el sesqui, no tengo ganas de hablar como la sociedad me recuerda a un hormiguero mientras van por la autopista en plena noche con sus coches con las luces encendidas. No tengo ganas de hablar de los diferentes blogs y las impresiones, cariño o rabia que me producen cada uno analizándolos... No tengo ganas de hablar de mis paranoias. Ni ganas de hablar de él, de sus ralladas, de las mías y de todo en conjunto....

no quiero decir como me va el día, si estoy alegre o triste, si estoy animada o apagada, si tengo ganas de acción o simplemente dormir, si en realidad siento rabia o es que ya me conformo, si es que estoy bien o estoy mal porque no lo llego a saber, no tengo ganas de definirme porque total estoy sesqui....

mejor no definirte y así no metes la pata... no creeis? (ya vuelvo a hablar yo sola... U_U)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  guano apes; lord of the boards

Comentarios