Góticos:

Como en el post anterior hay gente que cree que la definición que di de góticos en general, pues hoy vamos a hacer una especie de ensayo de cómo son los góticos o como deben de serlo según mi punto de vista...

Ante todo una persona gótica se define por su forma de pensar, no por su forma de vestir, claro está la forma de vestir es influida por la forma de pensar, tienen una especie de romanticismo en su forma de pensar y de forma de acutar....

Ante todo no van mirando mal a la sociedad, sino simplemente se preocupan de pasar de ella, no suelen ser sociables y todavía menos folloneros y por lo tanto ese uso del negro, pero es un uso sencillo no un uso estruendoso como hacen ciertas personas, no tienden a ir llamando la atención sino simplemente pasar desapercibidos...

No son luchadores, son ignorantes (que ignoran a la gente...), no van luchando con los demás, no van mirando mal a la gente,.. simplemente hacen que no estan y el resto de la sociedad no se percatan de su existencia... eso es un verdadero gótico...

Los ojos negros, los labios negros y las uñas negras es para calmar esas partes rosadas que más desentonan su ser, sencillamente cuando una persona no suele salir a la luz del día suele ser más palida de lo normal, así que no es muy normal que sus labios sean muy rojos, los ojos son más discretos y a la vez marcan más el color del iris (hacen una mirada más melancólica y disimulada.. aunque haya gente que la remarque.. pero de forma disimulada no muy marcada)

Sinceramente, cierto es que a los góticos les gusta mucho el tema de los vampiros y espiritismo, porque en cierta manera imitan a los vampiro, pero pensemos.,.. si los vampiros existiesen se dedicarían a llamar la atención? La respuesta es clara y convincente NO, no van a ir llamando la atención diciendo eh! Tu! Mírame voy con una capa y la cara mas blanca que el papel para que sepas que soy un vampiro! ”

Un gótico simplemente pasa por la sociedad como si fuera una sombra, la gente no le interesa ese tipo de gente y no les mira, simplemente hace como que no les ven, no tienen que ir negros, solo hace falta que vayan oscuros, que vayan disimulados, como si fueran una sombra.. nada más...

tambien hay que remarcar su fantastica devoción hacia la muerte, hacia el otro lado de la vida.. que normalmente es una bendición porque en este lado no estan agusto... (paso de tratar este tema que esto me recuerda mucho a mis bajones...)

Entonces, si esta es la definición de gótico (muy liada, muy a mi opinión) se ve que en cierta manera yo me parezco a ella, pero no soy así, no soy exactamente así y por lo tengo aunque suela ir con ropa oscura, el pelo negro, vaya a mi puta bola, vaya con la cruz de la mascarada, escuche música que es oscura y no pare de leer sobre el tema, yo me definiría como una heavy siniestra... no soy gótica y no lo seré y no me gustaría que otras personas ensuciasen tan noble nombre con sus falsedades...

Ale estoy asqueada y esto ya empieza a ser algo muy extenso... así que me despido y espero que no os hayáis dormido..

PD. Me ha quedado fatal, quería hacerlo de otra manera, pero excesivas interrupciones por varios bandos hacen que las cosas no salgan como uno desean (aunque en mi caso sea siempre)

PD2. otro día mas

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  ozzy osbourne; crazy train

Comentarios