genial

hoy ni musica ni ositas, estoy mas mosqueada que ni diox... me encanta.. en cierta manera no se pa que coño me digno a mosquearme porque igualmente seré la mala de toda la historia porque cuando me dan crisis me dedico a gritar a la gente O_O, pues genial, amargo fiestas de cumpleaños y amargo a las personas de mi alrededor.. que se le va ha hacer... no os acerquéis a ver si os fastidio a vosotros...

la cuestión no es que se me nota mucho cuando estoy mal, cuando digo que no quiero una foto y como miro a la camara me hacen la foto.. no! tengo que ser la chupaculos de mierda de toda la vida y no mandar a la gente como si no tuviera caracter ni nada....

recordarlo soy mierda y quien se me acerque mierda será

largaros todos...

ADIOS

Recordad: Morded o Seréis mordidos

Comentarios