fuera de sitio

a veces, como todo el mundo noto perfectamente si estoy fuera de lugar, y me largo, tal vez no tendría que hacerlo y enfrentarme ala gente que me mira mal o que no quiere que esté presente, pero sinceramente no hay ganas de hacerlo que para peleas ya tengo las de mi mente contra mi deseo de ser feliz...

en definitiva, que no tengo ganas de ir pasándolo mal por nadie ni por nada, y si alguien me mira con mala cara, lo descubro enseguida y me largo como si realmente sobrase... no sé, creo q prefiero estar lejos y pasar de provocar malos rollos aunque a veces sin querer los provoque, pero más bien no los provoco sino son efecto dominó de algo anterior....

mmmmmm me estoy rallando algo bastante, tengo mucho trabajo que hacer, así que ahora me pondré manos a la obra a ver si este año me vuelvo más responsable y paso de hacer tantas gilipolleces (o mejor dicho que mi mente pare de dar la lata en momentos críticos) y pueda sacar unas notas decentes por primera vez en la vida, fruto de mi esfuerzo y no fruto de la potra impresionante de tener la capacidad de memorizar todo al momento....

en fin, paso de dar más la lata... mmm ahroa q caigo Ô_o en una noche ha aumentado el contador 10 ^^ quién será el que ha hecho la broma? yo no xD (y es verdad)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  warcry; vampiro

Comentarios