24.11.03

bienvenidos al infierno!

buenas noches, mis queridos bipoaprendices o mejor dicho Ô_o mmm bueno eso lo sabré mañana...

hoy es el fin del ramadan y como no en casa se celebra (solo por el hecho de celebrarlo), pero el motivo principal? la familia bosnia que tenemos en casa es de religión musulmana y como buenos musulmanes los ayunos y las penitencias se las meten por el culo mientras todas las festividades las celebran (es fiesta.. eso implica buena comida y buena bebida.. ), lo malo es que mañana al mediodía es cuando hacen la fiesta general y yo no como en casa U_U cosas de la vida, la casera y buena comida bosnia será sustituida por arroz frío y cocido con algo y en la soledad...

si esto no es completo del todo el día, lo mejor es cuando llego a casa después de 3 fantabulosas (pero machaconas) horas de clase donde en dos de ellas he sido el centro de atención de clase Ô_o, no lo entiendo, iba normal y no tenía cara rara, en una xq no tomaba apuntes ¬¬" ostia puta, no vuelvo a levantar la mirada del papel y en la otra xq los listos de turno la han cagado con los calculos... coño q no se equivoquen mas que sino tendremos bastantes problemas.... me da un antojo jamon y queso y como que en casa el jamon no existe.. U_U

bueno, dejemos estar las payasadas del día y voy a decir xq he puesto bienvenidos al infierno... como no cumplo gran parte de las normas de manifiesto ese, es decir que peco contra el dios todo poderoso weblogero y por lo tanto esto es el infierno no? (pondría un gif con llamitas y demás pero es q daria un poco el cante...) y de paso quiero anunciar que no son los únicos pecados capitales que he hecho... Ô_o empiezo con los 10 mandamientos? es q no me los sé

sacados de aki (que quede claro q no tengo ni puta idea cuales son)

10 Mandamientos
Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

1. No tendrás dioses ajenos delante de mí.
vamos por eru.. mi diox todo poderoso junto a tolkien, el vampigato, anne rice y los hermanos wachowshy

2. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
yo adoro el poster del señor de los anillos, la comunidad del anillo y otro del anillo unico, coño, adoro lo que me viene en gana, ah tb adoro la cruz de la mascarada ^^

3. No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
ME CAGO EN DIOX... (queda claro?)

4. Acuérdate del Sábado para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
el sabado es para dormir, para leer la tele y para hacer el subnormal, no sé que leches pone aquí pero seguro q no es lo q hago yo los sabados

5. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
ME CAGO EN MI PADRE Y MI MADRE, Y EL DIA QUE FOLLARON PARA TENERME.. q queréis, no es mi culpa q sea así mi caracter... la familia? pzzzz a la mierda... es caca ^^

6. No matarás.
he matao gatos, mosquitos, moscas, abejas.. un pollo Ô_o mmmm y unos cuantos bichos más

7. No cometerás adulterio.
mmm me callo (sino mi vampiro se enfada ¬¬")

8. No hurtarás.
con 12 años lo hice, un buen pastón a mis padres... q pasa? una no puede tener inicios de bulimia? boh

9. No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
yo hablo de lo que quiero, como quiero y con quien quiero

10. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
si soy envidiosa os jodéis coño

ale no cumplo ninguno (bueno una de ellas si U_U) pero bueno, esto es el infierno bienvenidos...

ademas voy contando los 7 pecados capitales o como leches se diga

avaricia: quien de este mundo no es ávaro, quien de este mundo no se quedaría las cosas que tiene para sí mismo olvidándose de todos los demás, olvidando el exterior del mundo, es mío solo mio mi tessssssssorooooo

lujúria: mmmm soy insaciable.. creo q con esto lo explico todo ^^

ira: una forma de expresión cuando el autocontrol está fuera de si, cuano ya no puedes mantenerte firme, simplemente has de explotar por donde sea y cargarte a la persona más cercana, cuando te corrompe el alma, cuando quieres que corra sangre... adoro esa sensación...

gula: todo y mas... no os ha pasado, si no es bueno tanto pero quieres más todo mio, miiiiiiiio otro tessssssoro pero esta vez todos mis tesssssssoros (es decir mis libros, posters, cd.. etc..)

envidia: quien no desea la vida de los demas porque es mejor que la nuestra? quien no rabia porque otra persona tiene lo que quieres... U_U

sobervia: vale este no lo cumplo por mi poca autoestima xD

codicia: mi padre dice que yo soy codiciosa con el ordena... todo pa mi ^^

en definitiva, esto es el señor infierno, donde no se cumplen las normas, esto es una secta.. para que mentir.. no os acordáis? VAMPI-CABRA S.A. (donde saldrá peor de lo q entró), si queréis pillar billete directo al vampinfierno que existe a mi alrededor, solo tenéis que uniros ^^ (si es que aún no lo habéis hecho)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  sirenia; meridian

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)