1 semana

las dudas, las ralladas, toda la mierda me asalta la cabeza... solucion? desaparecer... voy a estar una semana ausente por todos los medio, me da igual lo que piense la gente o si le sienta mal a Xo Y persona... el movil va a estar apagado toda la semana (supongo...) así que aviso a la gente con tendencia a hacer perdidas, q mejor no las haga, no me conectaré via messenger ni posteare ni nada de nada....

no sabréis si estoy viva o muerta aunque supongo que sabéis que ya no pienso asi verdad?

bah da igual, coño que si pido una semana me la dais y punto, que ostias, soy libre de hacer lo que me venga en gana, y como ademas soy prescindible no problem

hala hasta cuando me de por ahí y vuelva...

frase del día: La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco que sepas

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  evanescence; away from me