zoy felix

tal vez piense la gente que estoy escuchando demasiado este grupo, pero es el que más me recuerda a él...

como ha sido el día de hoy? abrazos, besos, todo tan sincero... nunca creí que fuera capaz de abrazar a una persona porque sí y hoy no he afrontado eso, sino que he sido yo (Ô_o estoy segura que yo he dado el primer paso) para dar el más temido de todos el primero, ha sido... diox... no describo nada porque creo que no hay palabras en este planeta para definir como me he sentido este día...

muchos/as de vosotros tal vez no creáis lo que estáis leyendo, pero es así y encima en el único momento que tal vez he podido pasar mal ha sido en la hora de la comida, 5 minutos más o menos que he estado sola, pensando en lo que había pasado, en esos momentos no tenía la mente bloqueada en un solo pensamiento: abrazarlo, besarlo y no soltarlo a ver si se iba y me quedaba sola (O_O no creo que yo diga esto, pero me da igual lo digo xq lo sentía así, aunque él lo negase, que no se iba, que no...)

y esas dos palabras mágicas, cada vez que las decía que parecía que me importaba una mierda el resto, solo él y más él (esto es peor que atracción fatal y eso que no la he visto ¬¬") amor? confianza? compenetración? deseo? no lo sé tal vez sea todo junto o algunas de ellas sí y otras no, realmente lo aumentaré todo a traves del tiempo, no soy capaz de decirlo todo como él, sé que el podrá esperar a que me sienta 100% segura (no por dudas, sino por autoconfianza...)

ahora viene la parte más dificil, admitirlo públicamente, por aquí es facil, más o menos soy bastante anónima, no me veis la cara, la mirada o los ataques de todo que me dan... es... U_U no sigo

Frase del día: todo lo que metes lo puedes sacar (no mal interpretemos, él ha metido la mano en una valla y ha dicho "a ver si se me va a quedar atrapada?" no la he acabado de decir, pero sí que he tenido un ataque de risa... genial, soy feliz)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  nightwish; until dawn

Comentarios