varias cosas

Estaba yo mirando mi correo y demas cuando me dicen que debería usar mas comas, mas puntos y más puntos y comas y me quedo O_O mmmmmm pos vale xD, en realidad no sé si hago legible esto o es un tostón, pero realmente no tengo queja de la gente que me lee (una de dos, o no me lee nadie o no me lee nadie)

Realmente mejor no sigo con el tema, porque sé de un par de personas que seguro que se ponen a darme el sermón que si el contador y que si ostias, y como que paso, porque prefiero que se guarden esos sermones para acciones más improtantes que una idiota como yo en inicios de bajon (tranqui toa la peña que no dejaré que vaya a mas.. pondré algo de música en mi mente, tal vez Vampiro de Warcry o tal vez Transylvania de Iced Eart <-- que meten en ciera manera mas caña que Iron para la situación en que estoy,...)

Ahora mismo estaba pensando que cada día soporto menos a mis padres y, una de las razones porqué he cambiado la ubicación de mi página (dando numerosos problemas a mucha peña) es porque cada día soporto menos la estancia con mis padres, sabéis cuál es la última que han hecho? Bien, os interese o no han decidido que cuando cumpla 20 años dejaran de darme pasta y lo hacen por mi propio bien. Ô_o" si señores y señoras es por mi propio bien ahora buscar un curro los fines de semana para que en lugar de poder salir ha hacer algo pues ale a trabajar para ganar dinero que no sabré en que poder gastar.... ¬¬" mis padres son idiotas o qué? Porque pensando, pensando, si en lugar de estar en casa y limpiar poco parte de ella, lo hiciese todo bien y saliese más, seguro que me la quitaban por que no saliera o para evitar que me la pudiera gastar en bebidas alcohólicas (todos sabéis que yo no bebo). Si en lugar de eso me fuera de conciertos (que tendría que ir sola porque no es plan de cargarle el muerdo de aguantarme), me la quitarían porque no tengo que ir tanto de juerga y estudiar mas... O_O pero estos que quieren de mí?

No tengo respuesta para ello y además me tiene sin cuidado, si quieren joder la marrana adelane, pero claro esta que la guerra ha empezado y la cuenta atrás también, alguien acabará perdiendo y me da igual ser yo pero la menos habré dicho la mía...

PD. otro dato interesante es que no me dejan matricular a no ser que vaya al psiquiatra.. más bajo no podían caer

vampirabiosos días y morded o seréis mordidos

Comentarios