vampilocos dias

buenos días, tal vez tendría que decir mediodías pero segun parece eso es un término que no está aceptado por la real academia española o tal vez por el populacho que usamos este idioma (o dialecto para algunos ¬¬"), en fin, como estan ustedes? no espero respuesta alguna ya que con los cambios de ubicacion y a su vez con la perrería que os ha vuelto a pillar, nunca estaré segura si la gente me lee o simplemente pasa del tema, igualmente con ello implica que nunca sabré si realmente os gusta la pagina como ha quedado o por el contrario la veis muy sosa o muy lo que sea ¬¬" allá vosotros, yo ya me cansé de esperar que los señoritos/as llamados mis lectores me toquen la moral...

Por otro lado hoy me siento curiosamente bien en casa, acabo de limpiar el comedor con la calma que me daba estar sola en casa (bueno estaba mi hermano durmiendo <== resultado de una juerga nocturna), mientras mi madre estaba comprando comida y mi padre ejercitándose en la piscina del pueblo... Ahora mismo vuelvo a estar más bien sola, pero mi padre ha dado el visto bueno a que esté aquí porque en cierta manera hoy he cumplido con la tarea que se me tiene asignada. Cabe recordar que mientras estoy escribiendo esto se están bajando unas 20 canciones desde el kazaa que me guste o no tengo la grandiosa suerte de que vaya (es el único bajador o buscador o como se llame que funciona)

en fin, no tengo nada más que comentar por el momento me despido hasta mañana (si Eru me lo permite... <-- reverencia al gran Eru del mundo entero de Tolkien)

Recordad: Morded o Seréis mordidos

ESCUCHANDO... Nighwish; Wishmaster (la recomiendo)

Comentarios