soledad y musica

que calma se siente estando sola en casa, que calma con la música de fondo, música que ami me gusta, no lo que mencionan mis padres que son música... con el alma descansando en estos momentos, disfruto de los pocos minutos que podré tener de libertad esta tarde, es decir, estar escribiendo aquí escuchando (como por ejemplo lo que os sale publicado...), no pretendo chulearme sobre que tengo mucha variedad (cosa que es cierta.. ya llego a las 25 gigas en música... Ô_o imaginad unos 40 cds en mp3 <-- 80 canciones o más por cd...), cierto es que estoy contenta de poder acumular, pero simplemente es para dar a la gente que no conce este grupo, un nuevo nombre, una nueva vida, una nueva emoción...

según parece estos últimos días en lugar de hacer el subnormal por escrito, me he puesto seria y me he mostrado tal y como soy, como resultado la gente se espanta O_O", realmente me sabe muy mal que ahora la gente se asuste por un hecho que es común en mi vida cotidiana, eso no implica que agradezca que la gente se acuerde de mí, pero agradecería que en lugar de acordarse cuando estoy mal, porque se espanten, no dejen de lado esto porque cuando esté realmente mal, que la gente se preocupe por mí implica que me haga sentir peor...

da la sensación que me esté hechando florecitas, cosa que me repatea.. lo dejo estar y volvemos con la música...

ahora mismo desde la ventana veo la luna llena, con un fondo negro-amarillento dando un toque mágico a esta velada (o noche si os gusta más), junto con ello los sonidos de una canción que recuerda a una guerra espectros - luchadores del reino (del que sea) hacen que en estos momentos parezca que estoy en un sueño, un sueño del que no me gustaría regresar para ver la realidad que me envuelve, esa realidad que cada día me gusta menos por un hecho muy simple... no me gusta el mundo real, no por ser real sino por la que ha sido creado, la evolución dio al hombre la inteligencia y éste en lugar de usarla para algo "bien", la usa para ganar y de paso para hacer que otras personas se rallen en resultado a ese "mal" provocado...

una de esas personas que se rallan soy yo, múltiples veces he recibido una conversación tipo.. "tendrías que estar contenta porque no pasas hambre, vives en el primer mundo y no te ha pasado ninguna desgracia", realmente creo que la desgracia en sí es que vivamos en el primer mundo, nos hace fríos y desalmados... yo soy uno de los peores casos, trato el tema de la muerte, explico que pasaría si se muriese mi familia sin miedo alguno y sin tomar expresiones estilo... "toco madera..." si ha de pasar pasará y por mucha madera que toque no evitaría que pasase, porque aunque no crea en el destino, siempre puede hacerte la naturaleza o el mismo cuerpo una mala pasada....

que asco de vida, sinceramente creo que no debería haber nacido, total lo único que hago es quejarme de todo... simplemente quejarme... tendré que aceptar la puta realidad.. si no hay mas remedio se hara.. una oveja más para esta sociedad

............

beeeeeeeeee

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  In flames; episode 666

Comentarios