sangrientas noches

tal vez el título de sangrientas noches no viene al tema de hoy, pero bueno, no importa, ahora es de noche y además está saliendo por la tele el soldado ryan es decir noche y sangre en la tele...

hoy para variar, se ha celebrado el 21 aniversario de la boda de mis padres (yuhu!), así que ha tocado salir a cenar fuera, sinceramente el lugar donde hemos ido llamado el mesón de los robots (nombre del cual deja mucho que desear...), no estaba mal, la comida era decente y el lugar bastante agradable, la cena en si no es que estuviera muy bien gracias a las bromas estúpidas de mis padres junto a una obsesión mia por tener a uno de esos "robots" aunque yo diría un maniquí con un par de engranajes automáticos que lo hacían mover dentro de un programa preestipulado, y que para el colmo no me dejaba de mirar (ya lo sé que es una maquina.. pero tenía ojos y el efecto para mí es el mismo...), para el colmo si eso no era suficiente, mi padre con el cachondeito por la camiseta que llevaba (no vuelvo a llevar una camiseta ajustada para celebrar nada con mi familia en mi vida... mañana me voy a comprar una de iron maiden o alguna de viva los porros o lo que sea y a tirar millas...)

bueno a parte de esto no ha habido mucha novedad, bueno sí que la ha habido... imaginaros.. un tema superinteresante de agricultura (obsérvese un dato, yo estaba con el disman que me ha dejado la fantástica marta) y en lugar de escuchar lo que estaba escuchando oigo sweet dreams... cual ha sido mi sorpresa que "alguien" me estaba llamando en plena clase y encima a mi se me había olvidado ponerlo en silencio... en definitiva que he atrapado el movil yo toa furiosa y no veo quien ha llamado O_O movil fantasma... U_U genial,.. ahora mi movil ni registra las llamadas, me encanta.. y de paso Marta partiéndose el culo ¬¬" gracias Martita, bueno ya me veis en plena clase (que como he aprovado y estaba por hacer compañía a la traidora xD), pues ya no podía ni escribir por el ataque de tembleque que me ha dado.. genial.. solo me faltaba eso... U_U

bueno no tengo ganas de teclear más... solo informo que próximamente abriré la sección antigua llamada www.felvampy.tk con nuevas ideas y algunos planes... por ahora no está del todo confirmado, pero esperemos que poco a poco se vaya mejorando y llegar a un nivel deseado por la menda...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  the gathering; shot to pieces

Comentarios