recupero lo perdido

Buenas, después de no escribir en todo el día tengo dos noticias importantes a decir:

1. vuelvo a tener Winamp (Bien!!)
2. me estoy intentando instalar el emule pero no se quiere conectar ¬¬"

a parte de esto espero tener una nueva sección (si me funciona.. si veis unas letras rojas o algo así debajo de este post antes de los comments implica que ha funcionado, sinó significa que lo he eliminado....

bueno ahora no tengo más que decir ni ganas de ello, recordad morded o sed mordidos

PD. ya me he matriculado :) ahora ya no pueden desmatricularme (ademas estoy ya trabajando para evitarlo xD)

escuchando: Iron Maiden; Strange World
Nota después del post: lo he conseguido! lo he conseguido!, después de más de una hora intentando hacer esta variante lo he conseguido.. me puedo sentir orgullosa.. pero el rojo tal vez lo cambie ¬¬" (el lunes.. el lunes...)

escuchando: NightWish; Bless the child

Comentarios