mis ojos estan negros

es facil saber como estoy, simplemente mi forma de vestir muestra externamente mi estado de ánimo, y el maquillaje todabía más... si tengo los ojos pintados no es para sentirme arreglada o ocultar mis defectos, sino para disimular lo rojos que están y su melancolía....

hoy tengo los ojos todo negros, espero que antes de irme pueda quitármelo, pero temo que hoy iré con los ojos negros el resto del día, no estoy bien, no estoy animada ni nada me puede animar en estos momentos,... me muero de ganas de acabar de escribir esto para volverme a encerrar en mi habitación, ponerme los cascos y acurrucarme apoyando la espalda sobre el radiador que ahora está caliente... necesito calor externo porque no puedo obtenerlo de mí...

dentro de un rato quedaremos... él tendrá que soportar mis ataques, mi melancolía y me odio porque no soy capaz de reaccionar, a mi me gustaría simplemente sonreir pero no me sale... no me sale nada... tengo frío y me siento mal, no he comido casi y si Isen supiera lo que he comido seguro que me echaría el mismo sermón que me echó cuando estaba allá, en granada... volvería a ir a ver si vuelvo a reaccionar y dejo esta melancolía durante otros tres meses... pero sé que ahora es imposible...

me gustaría que existiesen esos seres inmortales y que uno de ellos me mordiese... luego lo primero que haría sería pasarle la inmortalidad a él, entonces tendría todo el tiempo del mundo para recuperarme, seguir siendo la chica melancólica y payasa de siempre pero al menos no lo pasaría tan mal como ahora....

mañana es el cumple de Aroa, tengo que estar bien para celebrarlo, pero me temo que iré con los ojos negros.. por suerte ella no me lee y por lo tanto si me ve con los ojos negros no interpretará que he estado toda la noche sin dormir o tal vez llorando sino que me gusta ir gótica....

frase del día: "en la ignorancia está la felicidad"

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  therion; to up netzach

Comentarios