mierda de mundo

estoy aquí bajando unas canciones que ni me gustan ni me atraen porque me han pedido que las baje, realmente a veces pienso si es que el mundo se ha vuelto loco, o yo soy la que quiero ir contracorriente y negarme a ser un títere de masas más. no entiendo porqué por el hecho de escuchar una música diferente me hsayan de tomar por una loca, o simplemente pensar que yo pienso única y exclusivamente en vampiros... simplemente es deprimente... cierto es que soy asco como persona, no soy cariñósa y todabía menos trato a la gente como ellos desean... pero claro está la gente a mi no me trata tampoco como yo quiero, a veces me usan como un trapo guarro y eso me saca de quicio, y luego que viene? la venganza... soy rencorosa hasta la muerte y sobretodo soy muy vengativa... tal vez sea por esa agresividad reprimida que tengo o tal vez por mi terrible capacidad a no parar nunca de pensar y a su vez a pillar los bajones más monumentales del planteta.. nadie me comprende y eso me mosquea....

porque todo el mundo da tanto asco? porque no hay nadie que tenga un 5% de mi forma de pensar? es que no es justo, cierto es que me gusta la soledad, pero hay momentos que no son para estar solos/as... incluso en la clase de lengua se dice que el ser humano necesita comunicarse... soy un ser humano o es que soy un puto robot? puta sociedad y puta mierda de todo, pero que más da, como siempre veré que estoy sola en este mundo porque no voy como una oveja de mierda detrás de toda la peña sino que prefiero cierta independencia...

si hay alguien que es como yo me tiene miedo o me odia.. esa es mi conclusión

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Rhapsody; lux triumphans

Comentarios