lucha? vida?

estaba esperando a que me tocara la hora de entrar a clase y he pensado que tal vez ya sea hora de postear algo decente después de varios días de dolor de garganta, de cabeza y varios intentos de mi cuerpo un aumento de la temperatura (fiebre...)

estaba pensando en un post de hace poco de la competencia y la lucha.. que haces si hay competencia, te olvidas del tema y miras para otro lado, algunos dicen que es huir, yo digo que es práctico y sinceramente creo que me va bastante bien :), aunque me tenga que sonar cada 5 minutos, cada hora rellenar la botella de agua para no deshidratarme (tengo mucosidad de esa trasparente que casi es agua y tal... parece que mee por la nariz O_O <--- coñas aparte sabeis que esto jode bastante...), me siento bastante animada y tal vez sea gracias a un "personajillo" que he conocido hace poco que no se me hace pensar que no soy tan bicho raro, que no soy tan diferente porque coincide conmigo en muchos aspectos..., bueno no me pondré hablar de él ahroa xq no tengo ganas y además no os importa como sea, es su vida y no la mía por lo tanto no es que tenga mucho derecho a hablar de él aquí aunque tal vez acabemos siendo amigos o vete a saber tú (no mal interpretemos eh? ¬¬")

buff en estos momentos me estan dando pinchazos, se me acaban de entaponar los oídos, hace un rato he visitado todos los blogs y veo que casi nadie postea (el casi no atañe a 2 personas flea y shade) pero los demás nada de nada.. en fin que como no tenía nada más que leer.. pues me he puesto a postear esto que no tiene nada que ver con la lucha o la vida o tal vez si? estoy luchando contra un costipado? no me estoy animando? estoy jodiendo a mi mente que desea fervientemente ponerse melancólica pero ahora no tengo ganas... en fin, que no tengo ganas de decir nada más así que hasta mañana o hasta cuando me venga en gana (TESTING he hecho una rima! xD)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  nighwish; oceanborn

Comentarios