los sentimientos una vendicion o una maldicion

Los sentimientos son un arma de doble filo, realmente a veces los odiamos si el tema sale mal, pero si el tema sale bien se adoran, sinceramente yo estoy cerrada a estos sentimientos o estaba cerrada, simplemente no quería mirar en el interior de mi ser por el miedo que aflorasen todo como una especie de bomba deseosa de mostrarse en mi exterior, no yo no quería ser ese tipo de persona, no lo quiero ser...

Porqué hablo de esto? Porque me da la sensación que están aflorando, lo han conseguido, frases simples y algunas con mala ostia, y realmente yo me río pero tienen su efecto una tras otra se van introduciendo a dentro intentando destruir este muro que me intenta proteger de cualquier cosa que me pueda hacer daño, tal vez también me protejan de las cosas buenas, pero esas no las quiero ver ni en pintura si no me puedo proteger de las malas...

Distante? Insociable? Difícil de tratar? Todo esto es posible, o simplemente es la sensación que le da la gente porque no sabe como retarme, no sabe como dejarme la boca abierta... simplemente no han intentado conocerme porque no me dejo y me llegan a conocer a través de una página donde mas o menos me siento anónima y no me da miedo decir lo que pienso ni temo las consecuencias aunque más tardes pueden ir para mal....

Tengo ganas de llorar, y porque no admitirlo? Tal vez 8 horas hayan funcionado mucho mejor que 3 meses en el psicólogo... es terrible, pero mucho... no importa, jugaré, me arriesgaré; quién no juega no gana :)

Frase del día: "el amor es un sentimiento que si no juegas has perdido directamente" (en ally mc beal... es una verdad? la es, es una frase que aún me acuerdo de ella, hay frases que no hace falta apuntarlas, se guardan y listo... pero yo nunca lo admitiré)

PD. No pienso volver a hablar del tema y quien me lo saque cambiaré radicalmente... esto cara a cara ni de coña me atrevo a admitirlo U_U

PD2. algunos de vosotros/as os quedaréis O_O xq no sabéis a que me refiero en general, no sabéis toda la conversación, solo sabéis mi conclusión, la decisión que he optado después de 1h de palabras

PD3. genial me ha dado el tembleque

PD4. Ô_o con lo dicho aki esta noche no duermo... :S

PD5. alguien juega al póker, yo ya he sacado todas las cartas que soy capaz de sacar... a ver quién me reta xD

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  nightwish, walking in the air (cancion lenta, una balada preciosa... genial adoro el heavy)

Comentarios