lluviosas tardes

buenas tardes, como está la gente en este dia de lluvia? yo en casa he optado por cambiar un poco mi vestuario.. ¿cómo? muy fácil con una cosa llamada tinte y con otra llamada labadora... obviamente todo el mundo adivina de qué color era el tinte no? en fin, el resultado no podía ser mejor, ahora tengo unos "tejanos elásticos" pero anchos (¬¬" por suerte) casi negros, junto a unos que ahora son marron ozcuro, otros casi negros y otros azules marinos xD, también contando que ahora tengo un jersey de color negro (o gris oscuro <-- al inicio era blanco) y un par de prendas más, pues ahora ya tengo más variedad...

el resultado de esto? bronca por parte de mi madre y creo que hasta se ha puesto a llorar.. el motivo? he estropeado la ropa (xq está todo limpio... sólo puede ser eso xD), en fin después de la bronca matutina, he comprovado que he descubierto varios grupos de música que me gustan bastante :), como ultimamente no estoy haciendo mucho el garrulo sino que en realidad me estoy comportando de manera bastante aburrida, pues tal vez esté perdiendo audiencia O_O bueno, peor para vosotros os perderéis mi reencarnación xD.

está lloviendo y el hámster se está duchando... (que paza? no tengo ganas de ir a sacarlo de la ventana xD) <~~ joder que no soy tan mala, si que llueve pero tengo el toldo echado en la ventana, (para el que no lo sepa tengo un toldo en la ventana para que no me moleste el sol.. ¬¬" de logica... mi naturaleza necesita esta protección)
Recordad: Morded o Seréis mordidos

ESCUCHANDO... Theatre of tragedy; poppea

Comentarios