la vida sigue siendo una mierda

estoy en la uni, por lo tanto no hay canción que me motive o simplemente que facilite mi estado de ánimo, simplement estoy así, xq lo estoy realmente... como estoy "out" lo podríamos decir así o simplemente con un estado de ánimo peor que mucho tiempo atras... el motivo? las cosas buenas nunca me duran siempre, no penséis lo que es, simplemente hay complicaciones por medio (por su parte y por la mía... bueno por los que nos rodean)

por mi parte, ayer mi madre interpretó vete a saber tu que el hecho que él estuviera en mi habitación y el chupetón (que segun ella es un arañazo...), realmente a veces me da bastante rabia cosas como ésta, llevo años demostrando que ante todo tengo los pies en el suelo (mmm siempre tengo tendecia a decir que tengo los pies en la cabeza.. pero sino me apestaría la pobre cabeza U_U), y ahora por una cosa "rara" que haya hecho, piensa lo peor, y claro, la cosa da más asco que asco... ellos sabrán lo que hacen, nunca tendrán mi confianza, porque siempre piensan lo peor....

dejo de estar así a ver si ahora voy a estar deprimiendo a la gente.... mi vampirito me mandó una cosa que vale la pena leer, la versión "cómica" de los signos del zodíaco... se acerca bastante a mi forma de ser.. que pensáis de ello?

ESCORPION

Es un signo de Agua: LOS LAGOS MISTERIOSOS
Su rasgo más evidente: LA PASIÓN
Su frase favorita: TE DESEO
Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA A DESTAJO

Se les reconoce fácilmente por sus misteriosos ojos. Escorpio no mira, te reta directamente. Los ojos de Escorpio son como finísimas agujas que te atraviesan cuando te imponen su mirada. Te sugiero que cuando veas a Escorpio de frente, le digas:
-Oye, por favor, baja la larga que no veo nada-

Si no lo haces, te hipnotizará y es muy pasional, exageradamente pasional. Si te ama, te ama más que los demás, y si te odia, lo mismo. Tú a Escorpio, le regalas un libro por su cum pleaños, y él te regala una enciclopedia por el tuyo. Amando es igual; tú le das un beso, y Escorpio te hace el amor tres veces seguidas. Odiando tampoco tiene medida; tú le rompes la ventanilla del coche, y él te quema la casa. Claro, que es lo que Escorpio dice:
- Yo no he empezado-


Recordad: Morded o Seréis mordidos

Comentarios