la vida es una mierda, la guerra sigue en pie

Vuelvo a ser normal, vuelvo a ser como siempre, no hay fantasmas, pero sí sus efectos... estoy mal? Tal vez no, estoy con mala ostia, vuelvo a tener visiones que me desagradan pero no tengo nada que hacer contra ellas... simplemente dejarlas pasar, no hay nada más que pueda hacer....

La soledad me rodea, no estoy incómoda en ella porque sé en realidad que no estoy sola, no me asusta, simplemente la dejo que haga lo suyo, ya no lucharé contra ella porque ya no me puede hacer daño....

Directamente cada día me da más asco esta vida: nacer, crecer, reproducirse y morir y sobretodo conocer y perder a gente que te importa, temer que desaparezcan y que te sientas sola... la vida es así y la he de aceptar tal y como es, pero eso no implica que vaya a estar de acuerdo con ella, no lo estoy ahora ni lo estaré nunca, que una cosa sé del cierto, no cambiaré mi forma de pensar....

Ella me reta, ella hace que luche pero yo en lugar de eso me río de ella... quiere joderme la existencia, pues yo la ignoro, no, paso de volver a los fantasmas, paso de ellos, no existen, a veces afloran y yo los destruyo, cómo? Ni idea, no pienso descubrir cómo leches lo hago por varios motivos pero uno de ellos es que cada uno/a ha de aprender a sacarse las castañas del fuego por sí mismo/a...

Mañana pasaré todo el día en Vilanova... esto es muy bonito pero a la vez bastante jodido, allí empezó lo gordo, allí recibimos la noticia de que mi tía tenía cáncer, tal vez no fuera Vilanova ciudad sino al lado, pero sé que me acordaré de ello.... tengo que enfrentarme a eso, echarle cojones al asunto y decir tu maldito fantasma que me acechas desde hará casi 6 años, no me vas a poder hacer nada, ahora no soy como antes, ahora no te temo, ahora simplemente cojeré mis armas (mis colmillos y mis garras) y te destruiré porque aunque no existan soy un vampiro, a quien no le guste la expresión que se vaya para otro lado, que aquí nadie le ha pedido que se quede leyendo mis cosas...

No tengo miedo, no tengo dudas no temo ni tan sólo estoy nerviosa por el enfrentamiento de mañana, por dos opciones: una es que ya no me afecta y la otra es que tengo a alguien que me protegerá si no puedo con ello yo sola....

Me gusta mi forma de ser, mi pensamientos depresivos, mi forma de actuar y sobretodo mi capacidad de analizarlo todo hasta la extenuidad aunque eso haga que delante de ojos ajenos sea una persona fría e insociable... que les den por saco, yo no opino sobre l@s que no conozco


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  to die for; fall strains y doro; undying

nota: a los que siguiesen el blog de Marta, éste ha sido eliminado (por su propia voluntad...) así que no hace falta que intentéis entrar más, no existe...

Comentarios