la venganza del VaMPiGaTo

el fantasma del vampigato ha venido a vengarse porque su dueña se estaba durmiendo en la clase de histología porque la profesora es una inepta rotunda. Como ha realizado tal venganza? sigilosamente se introdujo en la clase provocando un aumento de las temperaturas ~~> eso implicó que los alumnos/as con su negativa a sufrir tales temperaturas abrieran las ventanas provocando así un agradable corriente de aire. El siguiente paso fue dejar la puerta a merced de tan gratrificante movimiento y.... PUM --> zuzto pa to diox xD

la puerta fue tocando la moral toda la tarde (buena venganza del señor vampigato que consguió que hasta a mí me diera dolor de cabeza ¬¬") junto el complejo de tambores y orquesta que tenían 4 tíos que teníamos detrás nuestro que solo sabían hacer ruido más un poco de juerga... simplemente uno de ellos parece que se estaba más callado, pero igualmente reia las gracias.. resultado ò_ó mosqueo pa la menda <-- grrrrrr

gracias a eru, esta actitud "estúpida" sólo duró durante la hora de histología porque luego se largaron i/o las asignaturan no eran tan plastas.. el resultado no sé cual era realmente pero bueno....

mientras hago esto por escrito la musica suena de fondo, es agradable estar en casa y poder escuchar música decente, U_U es que se me ha jodido el discman y mis padres no me dan muchas esperanzas que me regalen uno para mi cumple.. bueno ya por pedir, he dicho uno lector de mp3 porque para que llevar 10 cds si en uno puedes tener lo de los 10 y mas :), en fin vampirin, no tengo nada más a contar


Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  Craddle of filth; hallowed by the name

PD. estoy escuchando como canta mi hiei (viva hiei) :) <~~ para el que no zepa quien es hiei clica aki y pon hiei

Comentarios