felicidades!

hoy es un día especial, bueno lo será dentro de unos 20 minutos, pero no importa, mañana (es decir hoy para los lectores) no postearé porque no estaré disponible... se celebran varias cosas (por eso las copas :) )

1. lo más importante de todo, observad el cambio de look de la página :), hago un año en mi pagina... plas plas plas.. como dijo ariumnor, han fracasado los multiples intentos de dejar esta página, y sinceramente estoy muy feliz de no haberlo echo... :)

2. es el cumple de mi Flea, aunque sea adelantadas te deseo un feliz cumpleaños y que no hagas muchas locuras porque no es plan... (intentaré buscar un pastel de cumpleaños pero no lo puedo asegurar....)

bueno, espero que en esta nueva fase de mi página seáis tan fieles como antes (algunos) o más fieles que antaño (para otros....)

he estado pensando que ha pasado este año, y sinceramente ha pasado de todo, tanto bueno como malo, tanta alegría como tristeza, ha sido una sensación especial, ha sido algo diferente... está aquí todo guardado, creo qeu no he borrado ningún post y sinceramente esto me hace muy feliz, podría estar diciendo quién me ha leido todo este tiempo, quien me ha abandonado o simplemente quién es la persona que no se ha saltado ninguno de ellos, existen todos esos casos, pero no importa.. para el año que viene hemos de superar las 12.000 visitas porque este año casi hemos llegado a las 6000, espero que me ayudéis a prosperar en esto....

en fin, buenas noches, estoy muerta de sueño y crear todo esto gasta muchas neuronas....

mañana halloween, será dibertido :)

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  VNV nation; circling overland

Comentarios