en definitva que me odio

estaba yo sola en casa y de paso me dedicaba a hacer una tortilla de pasta (la pasta que sobraba del mediodía <~~ comida que no he probado U_U), pues bien, como una entre tropocientas mil se me ha roto ¬¬" y han acabado como huevos revueltos con pasta ¬¬" (lo sé, lo sé, no sirvo ni para hacer una simple tortilla.. para que leches sirvo yo?), pues de eso quería hablar.. para que coño he nacido?

para escribir? lo dudo, es muy difícil sacar dinero a través de la escritura y sobretodo una persona tan inconstante como yo, que no sabe nunca cuando acabará una cosa o tal vez la puede dejar a medias... es una cosa patética.

veterinaria? pfff al paso que voy será un milagro si acabo la carrera, ya me gustaría a mi acabar como becaria, pero necesito sacar a partir de ahora sólo excelentes y matrículas para suplementar las notas que he sacado por el momento que son dos notables y el resto aprovados....

como crítica? cierto es que critico todo pero en realidad no tengo ni una sola nota de buen gusto, en realidad quién piense que lo tengo en realidad implica que su estilo i/o consideración del gusto y sentido cómún están desviados de lo normal de una manera... (no sigo...)

como musica? anda no sonñemos, que tal vez tenga por suerte unos dedos largos bien aptos para tocar la guitarra pero al igual que con lo de la escritura, no soy constante... cierto es que 10 minutos a la semana durante dos años hicieron que dominase unas cuantas (bastantes) canciones de manera decente.. pero claro está ahora ya no me acuerdo de casi nada y no es plan de que mi familia me vea tocando la guitarra española intentando imitar a una eléctrica (nota: cuando me dejaron la eléctrica, cambió radicalmente el sonido <-- para bien eh? eso si... SIN PUA!!!)

en definitiva, analizando una cosa y la otra se llega a la conclusión que soy un cero a la izquierda (O_O es así la expresión no?...) en fin... mañana más autodesmoralizante para seguir con mi forma de ser... contentos? pues vale yo no, mañana más.

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  
Unheilig; gib mir mehr

Comentarios