buscando un chat

esto es una mierda, la gente cree que eh cambiado y yo digo que no... simplemente estoy con doble personalidad como digo yo, la mala ostia no se irá ni a las buenas ni a las malas, sino que lo diga él (jurl jurl jurl).

en fin vampirin, que como no encuentro ninguno, he descubierto que han quitado los chats de msn y no entiendo el porqué, no si ahora me he quedado sin poney pisador.. buaaaaaaa, ahora donde discutiré contra los plastas éstos que sólo piensan en sexo o tal vez que los catalanes somos de todo menos buenos xDDDDD

mmmmm estoy pensando la cara de niña mala, cara de mala ostia, pensando en las cosas "inmorales" que haré como consiga entrar en un chat... jejeje (la gente mirará pero qeu pasa no?) que coño no soy mal hablada, asquerosamente repulsiva y demás... me encanta jua jua jua

solos y guitarras, gritos y ingles, adoro todo este mundo, cuantas ganas tengo de ir al concierto de este grupo.. pero es muy caro ¬¬" esto de tener varios cumples es una puta mierda... grrrrrrrrr (pero mejor así mas juerga... xD)

como no sé de que coño hablar ni que ostias tocar la moral a mi misma...

bueno porqué no.. dentro de poco iré a ver underground, y me da miedo que el anuncio de donetes sea realidad, acabaré con las manos en la boca... sobretodo si hay sangre, luego será matrix revolutions, y para no seguir con la tradición tal vez no tenga que ir sola a verlas... jurl jurl (miedo me doy encerrada en un cine con el niño éste.. no me ha visto aún mi vena freak juas juas)

mmmmmmmmm Ô_o nota al canto mi querido tunito le ha hecho mucha gracia la situación en la que me encuentro, cuando le pille se enterará que es reirse de un vampiro y sobretodo de la propietaria del vampigato ^^

recordad que man mordido.. juas juas

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  iron maiden; the trooper

Comentarios