12 horas

faltan algo más de 12horas, me entantaría gritarle al reloj que fuera más rápido que pasara este día, pero tampoco que pase xq tal vez este día lo recuerde para siempre... 18 de octubre... una fecha especial al menos para mí aunque no es sólo para mí, sino implica a otra persona (no quiero hablar del tema, interpretad lo que queráis... es un día especial...)

escuchando esta cancion, me vuelven las ganas de llorar, pero no estoy triste, ni siquiera tengo miedo, por una vez en la vida dormiré sin miedos ni afliciones, nada me fastidiará hoy, tampoco mañana y más adelante... no había cambiado tanto en mi vida como he cambiado en 24h, ya no tengo miedo, no tengo fobias, no me preocupa lo que piense la gente de mí, me da igual, tengo un motivo para seguir más importante que nada en el mundo...

ya no sufriré por las desgracias de este mundo, no sufriré por tener miedo a nada, simplemente disfrutaré, seguiré diciendo que la vida es una mierda, pero al menos ahora mi vida tiene más sentido, tiene todo el sentido que antaño buscaba... ahora me siento comprendida, tranquila... en definitiva feliz...

Recordad: Morded o Seréis Mordidos

    # Escuchando...  x-japan; kurenai (gotico-heavy japones)

Comentarios