O_O ummm tendria que poner un titulo pero es que este tocho es la sarta de paridas mas paridas que las paridas dichas por mi mente llena

de que está llena mi mente?? xan xan!!!!!!!!!!!!!

bueno si consigo que esto furule haré varios comentarios que me gustaría hacer....

uno y primero de todo, se me ha jodido el kazaa y no me lo puedo bajar (curiosamente esta es una de las pocas páginas en que puedo entrar), super adsl de terra que no me deja hacer nada... ahora si deseo un hacha será para el mierda modem porque otra cosa no puede ser, yo que ya me había acostumbrado a conocer unas 30 nuevas canciones por día pues... U_U

dos y segundo ante lo demás.. he aprobado agricultura! plas plas plas (me autoaplaudo.. algun problema? si no os gusta os jodéis, porque es lo único que podréis hacer si no os gusta que haya aprobado), no deseo vuestras felicitacions (que por otro lado seran nulas xD, ahora que vuelvo a postear, la gente no comentará nada como siempre y todo volverá a ser lo de antes....), sino simplemente decirlo a gritos... que si he aprobado una, puedo aprobar mas no? Ô_o respuesta correcta!!!!!!!!!!!!!!!!!

ummm nota pal tunito: aun no me he acostado xD

otro dato importante.... no man pillao una botella de cocacola! (no se pa que coño lo pongo akí si mi padre me lee :S)

a ver, que se me olvidan las cosas a causa de las falta de horas de dormir... Ô_o aaa... ah! ya, esta tarde cuando he vuelto he constatado un hecho muy curioso en casa, mi familia... O_O no se peleaban! me explico, normalmente la gente en mi casa discute por nimiedades (como en todas las familias), pero contando el bozarrón que tiene mi hermano eso parece la guerra mundial y universal (peor que neo peleándose con sauron.. pa q os hagáis una idea xD), en fin, que me los encuentro a los tres viendo el teniente Colombo, supongo que todo el mundo conoce la serie no? Ô_o tal vez si o tal vez no, yo sé que sale en Tve-3 (ese orgullo catalannnnn ^_^) y que si no meto el titulo en catalán es para que no haya un intento de boicot en mi página Ô_o" aunque lo dudo, ya que nadie sabe cómo entrar en ella a no ser que sepa la contraseña y mi vampirica contraseña solo la sé yo (O_o que bocazas que soy xD)

en fin, lo que decía, estaban viendo los tres felices y unidos el teniente colombo en lugar de discutir que mi hermano está viendo demasiado la tele, además de que no atiende los cuidados que necesita la nariz (nota pa mi.. me tengo que tomar el sobre para el dolor de cabeza...) (otra nota para mi.. quitar las canciones del winamp alias winmierdas que se parecen a carreras de coches aunque a mi hermano le gusten....). Bueno, eso era un trauma emocional y junto a la intención de mi madre de celebrar mi santo por todo lo alto (el año pasao no lo celebró porque yo tenía sueño y quería dormir y de paso aprobechó y no celebró mi cumple.. resultado un movil de regalo porque se sentía culpable... <=== si es que soy la mejor xD [M-E-N-T-I-R-A]), bueno, la cuestión es que pido de regalo? pensaba pedir el cd de hombres G (la calidad es la calidad.. sea como sea la letra) pero he optado por decir que no, y no sé que pedir.. música? no tengo ni zorra porque teniendo en cuenta que si consigo bajarme o el donkey, el emule o el kazaa me podré bajar toda la musica que quiera sin problema alguno, pues... por otro lado había optado por el dvd del sr de los anillos las dos torres, así menos pasta que me gastaré yo y sólo tendré que comprar el de edición de coleccionista.. o tal vez toda la coleccion de trigun, evangelion, cowoy bebop o yuyu hackusho, pero esto ya es mucha pasta

O_o ahora que caigo con la cantidad de cosas que quiero, me caso con un rico y lo espanto porque en lugar de ropa y mierdas me gastaría la pasta basicamente en rol, dvd (series y pelis), cómics y libros... O_O creo que no deseo más en la vida (bueno sin contar un ordenador para mi habitación con una línea privada de adsl, pero eso es más asequible....), si yo pudiese mi colección (que es bastante pequeña no rondará ni a las 300.000 ptas) estaría rondando los 50 millones xD, ya solo los libros que quiero ahora me cuestan unas 150.000 cucas, las colecciones de dvd de series unas 40.000 mas o menos por cada una,... contando que son 5 o 6, las 400 pelis que quiero tener y otros 400 cds de música (con lo que me gusta tener el original....)... en fin....

Ô_o de que estaba hablando al inicio.. ole mi capacidad de saltar de un tema al otro sin logica alguna....

emmmmmmmm espero que no os hayáis hartado de leer o tal vez si porque seguramente hasta el lunes no me volveré a conectar y mi conecxión (O_O q feo que se ve....) será infima porque ese día me toca fiesta por la noche (espero que nadie haya caido en la cuenta de lo que estoy diciendo..) además también un dato mas...

hipnotizaaaando... todo lo que habéis leido será olvidado hasta el martes por la mañanaaaaaaaaaaaaaa

Comentarios