no no no no no

habia pensado postear como el otro día una frase estupida y quedarme con todos vosotros/as (aunque sinceramente creo que el numero no es que ascienda mucho que digamos), en fin, he de anunciar que por fin se han acabado los exámnes, anuncio también que repetiré 2º y parte de primero, sin embargo he aprobado como mínimo un par :)

en fin, por otro lado, había comentado que hoy se hacía una especie de quedada dip (véase posts mucho anteriores...), pues no se celebra ¡bien!, así me libro de tener que poner una escusa para ir.. ( O_O es que no es plan de ir a un caraoque a demostrar mi nula cultura musical...)

ahora mismo caigo (cambiando de tema otra vez cómo no Ô_o") que antes me han dicho que a mi me pasaba de todo, quiero recalcar que ese dato es incierto (por si alguien piensa lo mimo) por los siguientes datos:
- no me han secuestrado los marcianos para experimentar conmigo
- no ha venido el fanpiro a comerse mis cintas de video y cómics
- no he despellejado en vida a mi gata que esta muerta... (O_O no la he matado yo eh?)
- no ha venido un presidente y me ha dado una bomba
- no he acabado en la cárcel por culpa de una conspiración donde me empaquetan el muerto
- no ha aparecido por arte de magia una virgen diciendo que es virgen y yo me he liado a ostias con ella
- no ha petado en mil pedazos mi ordena por un virus de esos raros que te poseian por la vista
- no me ha poseido alien
- no, no y no

bueno esto es un pequeño repertorio de cosas que no me pasan y por lo tanto no me pasa de todo.. eso no implica que pasen cosas curiosas a mi alrededor estilo:
- mañana has de ir al oculista del culo (lo dijo mi padre a mi madre... Ô_o" se referia al ginecologo)
- te levantas como si te fueras a cagar (fantabuloso el estilo de mi madre de levantarse de la silla)
- elegir un hámster tranquilo enfrente de uno que muerda....

bueno me explico con lo del hámster, el otro día mi madre me regaló un hámster (ella tenía 9 que se los iba a llevar al colegio donde trabaja para empaquetárselos a sus alumnos) pues bien, primero elegí el que tengo (una hembra con un pelo gris oscuro, con tendencia a dormir mucho incluso en mi mano...), pero ví que había uno que era atacado curiosamente por la madre de todos ellos y decidí que me lo podía quedar pero me cayó mal por varios motivos...

1. es un macho (normalmente tienen tendencia a ser estúpidos.. <=== sorry por el sector masculino de los lectores)
2. muerde
3. no para quieto (no me dejaría dormir por las noches)

así que después de mucho pensar opté por volver a elegir a la hembra... ahora viene el problema, le pregunto a mi hermano que como la podríamos llamar, y me salta Cabraloca, prácticamente todos sabéis quién es la cabraloca, pues si es mi pequeño padawan que le gusta saltar como un saltamontes ozeaze mi pequeño saltamontes mi feliz y saltarin saltamontes comparado con una bolita enana y peluda? Ô_o" me parece que no es buena comparación, por lo tanto si alguien se le ocurre un nombre decente para el pobre animal, pues ya sabéis morded o seréis mordidos...

vampilokos días

Comentarios