mi descripcion... ejem

hoy he recibido este mail (bueno solo pego mi parte)


NOVIEMBRE
Tienen muchas ideas. Personas difíciles para iniciar una conversación. Ideas extraordinarias. Buen entendedor. Muy intuitivos. Pueden convertirse en buenos médicos. Personalidad dinámica. Reservados. Persuasivos. Siempre estan pensando en algo. Valientes y generosos. Pacientes. Obstinados y tercos. Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. Nunca se rinden. Se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no. Les gusta la soledad. Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios. Románticos. Inestables en las relaciones. Les gusta permanecer en casa. Trabajadores. Confiables. Honestos y saben conservar secretos. No controlan sus emociones. Impredecibles


jejeje O_o no soy yo eh? nooooooooo q va xD en fin, pa q luego digan que soy dificil de tratar.. eso es malo? pues vale tal vez sea malo pero es mi forma de ser,...

x cierto la pizza estaba aceptable (véase post anterior xD)

diría algo mas pero es que no tengo muchas ganas que digamos acabo de salir de un examen de bioquímica y mis padres no me han regalado el dvd del señor de los anillos O_O sino el cd de hombres G (super santo el mío xD) y como ya nadie me va a ver en tol puto dia, vuelvo a ganar, ni diox me felicita :)

Comentarios