me aburro

me estoy dando cuenta que soy la única en esta zona que tiene los gustos que tengo yo, Ô_o" no me extraña que prefiera estar sola a estar mal acompañada, porque vaya mierda de gente que tengo a mi alrededor... hoy por ejemplo una de las pocas personas que podía considerar amiga me ha mandado a la mierda porque le he hablado borde se ha enfadado y me ha dicho que a mi me importa una mierda la amistad O_O, vamos a ver una cosa es que tenga problemas en casa y que vaya la tía lista esta y me haga una perdida a las 2 de la madrugada y le pegue un grito porque no es plan de hacer perdidas a esas horas y otra cosa es que eso implique que me importe una mierda ella o las demás... bah que le den por el culo ya sé aclará ella, yo por ahora viviré mi soledad

ale que aprobeche la compañía de gente que coincidis en gustos

es todo por el momento

vampimierdas noches y morded o seréis mordidos

Comentarios