la pizza

bueno, mientras posteo esto, estoy haciéncome la cena... obviamente es una pizza (léase el título y se entenderá...), os preguntaréis que tiene de especial que postee esto, pues bien, es una de mis mezclas extrañas (que la mayoría de veces salen mas mal que una mezcla de dragones y mazmorras con espadas láser y también un toque de tigre y dragón y alguna cosa estilo los otros... O_O)

bueno, la cuestión es... como se hace esta fantabulosa pizza?

cójase una base de pizza margarita de marca a su elección (mi recomendación es de el area de guisona o bon área <== ese orgullo catalán!!!), obsérvese si tiene buena cantidad de queso y si cubre bien toda la superficie échesele kepchup o tomate frito a su elección hasta dejar todo cubierto de un marabilloso color rojo-granate; cójase una caja de queso fresco de marca a su elección (otra recomendación mía tambíen orgullo catalán ozeaze área de guisona o bon área <== empezaré a cobrar x la publi xD); córtese unas 4 lonchas de 1/2 cm de grosor y córtalas en trozos mas o menos igualados; distribúyase sobre el tomate o kepchup; cójase un par de lonchas de bacon o jamón dulce (preferiblemente marca ya dicha con anterioridad y a ser posible jamón dulce alias jamon york) y échelas; coja un poco de maiz dulce y échelo a eleccón (en este caso la marca que recomiendo es la marca día xD), una vez echo esto, coja un sobre de queso rallado y échelo por encima hasta cubrir en su totalidad la pizza o hasta que usted crea que sea capaz de aguantar ese maravilloso sabor a queso....

mientras estaba haciendo esto, más le valía haber encendido el horno, pero como es tan garrulo/a seguro que no lo ha hecho... ENCIÉNDALO AHORA MISMO!!!!!!, una vez encendido y el horno caliente, ponga la pizza y espere el tiempo estipulado...

buen probecho y busque sal de frutas (no hace falta que sea de la marca heno...)

que tenga una buena mala digestión


PD. ya os diré si vale la pena que lo hagáis.. O_O suerte que ami gata negra (llamada Enana por mi o muñerca por mi padre... sinceramente solo me responde a mi.. no se porqué Ô_o") le gustan las pizzas, si está mala se comerá parte ella y lo que no quiera las gallinas

vampilocas noches mis bipoaprendices

Comentarios