he vuelto!

bueno, representa que tendría que hacer la historia de mi vida, o tal vez hacer algo filosófico en honor que vuelvo a postear (no chorradas que algunas veces he puesto) sino de manera oficial, pero sinceramente he salido de un examen de... a ver si adivinais cuantas preguntas.. y de paso cuantas he contestado (el problema es que no me acuerdo ni yo del numero exacto...)

bueno, mientras escribo esto me viene en mente la cantidad de momentos que yo había desado postear algo, por el simple hecho que había pasado algo realemente gracioso (o al menos a mi me lo parece), pero claro, los estudios lo primero... sinceramente, los estudios me están saliendo fatal, tengo menos probabilidades de aprovar que que venga la bruja piruja y resucite a tolkien para hacer el señor de los anillos II la guerra de los clones (Ô_o imposible e improbable.. así que ya sabéis cuales son mis posiblilidades...)

en estos momentos me viene a la cabeza que aun no he comido, y a su vez una imagen que me quita el hambre.. mi hermano (el de la nariz rota.. si señores/as va con una escayola en la cara...) ver como se come las plantas del jardín, porque tenía hambre.. O_O eso es normal? yo creo que mi hermano tiene complejo de oveja o algo por el estilo porque sino no lo entiendo...

en fin, el lunes me toca otro examen, el martes otro, el viernes otro y la otra semana toda llena de examenecitos (y algun día 2 con una diferencia de 2h entre ambos)... me lo voy a pasar.. yupi! (ironicamente hablando...)

estoy ya deseando que sea 19 de septiembre para empezar realmente mi vida.. Ô_o tanto si tengo que dejar la carrera como si sigo en ella, ese día seguramente se decidirá ...

hasta ese momento mi nick oficial será: TW ===> www.felvampy.tk ===> no quiero ver las notas :'(

Comentarios