buffffffff me aburro

heme aquí escribiendo como una gilipollas porque es la única página de las que suelo usar que me funciona (a parte de kazaa pero éste puede funcionar sin mi supervisión), en fin, como nadie se acuerda de mí, no sé que haré esta tarde...

es deprimente lo complicado que suelen ser mis situaciones (pero que a la vez son muy simples), en estos momentos no sé que hacer (acabaré optando por ir comprar comida para el hámster y luego ir a ver una peli <=== más vale ir sola que mal acompañada... y tal vez, me compre un libro si el dinero me llega para algo más...)

estaba mirando qué más canciones me puedo bajar en el kazaa porque lo que tengo apuntado son cosas que no se pueden bajar por el momento, y claro estaba mirando que podía encontrar o dejar de encontrar, pero no encuentro nada de mi agrado o es que no sé buscar... del mismo modo que he encontrado un grupo llamado Era que según mi conocimiento yo a esa música la llamaría gregoriano con un toque moderno, pues no, me la definen como gothic O_O imposible, como no sea de el arte gotico de la era de la conchinchina...

bueno, como no sé que hacer vamos a hacer que llueva un rato:

caminant,
tot sol per la ciutat
topant amb cares que no conec
escoltant tot sol la veu del vent
recorrent els vastos camps ple de verd
saps endevinar...
quan arrencaria a plorar
els dos llocs que em noto
els ulls negats
deu ser que em començo a fer gran
aquella paret que no em deixava respirar ha caigut,
d’un plegat
sento conèixer en mi
la força i el valor
per buscar el meu camí
tota aquesta gent que avans veia tan hostil
m’ha ensenyat, a confiar
tots ens protegim darrera d’un posat
ben dur per evitar que ens facin mal
moltes gràcies a tots, amics.


O_O sorry para los que no tengan ni zorra en catalan.. es que sinceramente no es que tenga que digamos muchas ganas de traducirla porque pierde mucho, como no es de la serie que mas me gusta de todas xD (Yuyu hackusho como no), es anime, cierto, pero son los mejores, muchos disparos y muchas peleas y me encanta :)

en fin vampirin que como no tengo muchas más ganas pues ale...

vampilocos días y morded o seréis mordidos

Comentarios