vampiricos dias

Hola, diria buenas tardes pero mi léxico ha cambiado a vampilocas tardes....

Este post no significa que vuelva, sino que como no me van los comments pues deseo dejar varios puntos aclarados para que la gente no se haya de machacar a mirar el blog cada dia para ver si he vuelto o no...

Tenia pensado volver el 1 de septiembre, pero tal vez eso me sea imposible por la cantidad de exámenes que tengo que hacer y por lo tanto en todo caso volveré el 19.. he de contatar que hay quedada de bloggers ese día (trobada o encuentro para los que no lo entiendan), y seguiré con mis 40 y no ire (por motivos personales)

En fin.. deseadme suerte y de paso digo y dejo claro que cuando vuelva realmente lo haré de forma estruendosa ( no encuentro ninguna palabra que se acerque más) y que avisaré a la peña.. oks?

PD. Si alguien mas busca mi movil (creo que la respuesta es no) esta publicao en el messenger (en propiedades... oks?)

PD2. por favor a los bloggers que han posteao mucho.. podriais hacer una copia de vuestros posts desde el 5 de agosto hasta el futuro 19 de septiembre y cuando vuelva pasarmela? Es que sino me voy a cagar en to (xq los archivos como q no me van :S)

Comentarios