puta mierda

a veces me da la sensación que sobro de los lugares, pero lo curioso es que ya no me deprimo por ello, sino ya lo tomo como una realidad, a veces creo que hay personas que cuando consiguen lo que quieren, por mucha palabreria que hayan dicho antes, se largan y se quedan tan anchos y solo están a tu lado cuando vuelven a perder lo que tenían deseosos que se lo vuelvas a facilitar... tal vez es así o tal vez es mi forma de pensar por culpa de ese escudo que tengo dentro de mi, que me hace mas distante y que gracias a eru, tb me ayudea a evitar multiples batacazos que ya por simple prevención me libros de ellos...

bueno como no tengo ganas de escribir y estoy mas asqueada que la mierda y paso de que si me da el primer bajon desde hara un mes estar conectada a internet y ver como la gente pasa de mi como de la mierda, ya tengo bastante con las personas que pasan de mi, como para verlo cuando estoy mal...

putas noxes a todos

Comentarios