viernes 4 (la discusión)

Este día ya fue la booooooomba.. representa que íbamos a comprar los regalos e ir al paseo de los tristes (mi paseo... ) pues nada.....

La situación paso a ser muy diferente.. primero yo me tenía que alisar el pelo para ir a la quedada del día siguiente.. y según parece se me caía mas de lo normal (siempre que me lo plancho se me cae tanto :S así que yo deduzco que a mi pelo no le gusta la plancha y por eso nunca me lo plancho...).

Por otro lado me dio trucos para maquillarme.. cosa que nunca hago tanto porque me parece una pérdida de tiempo, como que no tengo el material necesario (paso de malgastar mi dinero..) y también porque voy incómoda ya que si no te pones potingues antes se te reseca la cara y si te los pones me pica la piel ” paso!

A tales acciones quedé como maleducada por ser contestona y quejica... xD (perdonad que me ira pero es que.. prefiero ser maleducada a no ser yo :P)

Bueno, al final acabamos mal.. no se si mal o si bien.. realemente es algo que no lo sé definir.. ya sabrá lo que decide hacer... yo actuaré en consecuencia si decide “perdonar” mi mala educación y volver a ser como antes.. bien y sino.. pues también ^_^, yo no tengo nada en su contra ni la voy a poner a parir ni nada, en realidad que seamos diferentes no significa nada, para eso yo casi todo le mundo que trato es el polo opuesto de mi.. y por eso no me llevo mal con ellos, no les dejo de contestar mal , pero si están depres seguro que tiene conmigo un buen apoyo... realmente la elección es suya...

Bueno.. aquí acaba la estancia a granada....

Comentarios