sábado 5 (el viaje)

Supongo que el mejor día de todos.. Isen y yo volvimos a estar como si al día anterior no huviera pasado... dijo que ahora le tocaba venir a ella a Barna.. (supongo que es buena señal...)

A la vuelta el tren no solo fue rápido y limpio sino que nos pudimos tragar tres pelis, no huvo retrasos ni nada de na... en fin una maravilla..

El problema es que yo no fu capaz de ir a la quedada... estaba echa polvo.. 8 días haciendo el capullo, cambiando horarios, climas, el tipo de la comida, las acciones diarias, las discusiones, la gente que te rodea, el estrés, es estado de atención o no atención, la ciudad, los olores, la presencia de unos animales o otros... pues cansa.. realmente lo unico que no cambió mucho fue que casi todos los días me conectaba, pero no es el ordena de mi casa , no es esta butaca no es este teclado... no está el paisaje del despacho en la ventana.. no esta mi gata maullando por fuera.. no es lo mismo y eso sin querer produce insomnio...

Aquí puedo estar sola.. puedo dar vueltas si no puedo dormir puedo estar tranquila.. no es lo mismo que allá.. todo esto lo pensaba en el viaje.. que como echaba de menos las broncas con mi famila (lo principal) , como echaba de menos mi habitación, mis peluches, mi colección, joder.. notaba en falta todo.. absolutamente todo

He aprendido en este viaje, me he quedado con la gente del poney que no sabia que estaba en granada con isen (algunos man preguntao si tabamos juntas xDDDDDD), en fin... estoy contenta de haber hecho este viaje aunque puede que al final no haya sido muy acertado, no voy a decir que he madurado porque paso.. pero algo si que he cambiado.. ahora soy más exigente y creo que mas... feliz... gracias.

Comentarios