sábado 28 (el inicio...)

Bueno.. sinceramente no me acuerdo mucho de ésta día.. al final opté por no apuntar las cosas.. pero eso sí hay puntos que recuerdo....

Uno de ellos fue que nos levantamos “curiosamente” tarde porque al día anterior (bueno unas horas antes xD) habíamos estado bla bla bla bla.. lo normal no? Ô_o yo creo que si... bueno.. no diré si es normal o no.. porque seguro que pillé complejo de cotorra por no callarme... :S

Por este entonces el perro.. llamado Polo (viene de Apolo... si se entera mi padre ya le veo con la sonrisa tonta por eso del dios de sol y bla bla bla.. aunque ahora que pienso el perro no llevaba ningun carro que alumbrase... ” tendré que comprarle uno para que sea digno de su nombre ^^)

También este día me presenté el corteinglés de granada (ahora que pienso no le dí dos besos ” mierda.. tendré que volver para dar dos besos al puto edificio... y una diferencia que tiene comparado con el de bcn es que no tiene hipercor! Ooooooooooooh! Vaya desgracia! xD (no sus espanteis que es una gilipollez que se me acaba de ocurrir nada mas :S)

Bueno... os preguntaréis porqué fuimos al corte ingles? Pues muy fácil! A pasear ^^ allí hay aire acondicionado y hasta que no bajan las temperaturas al parecer va allá la gente a pasear (Ô_o em... bien... no digo nada xD)

De paso conocí al amigo de Isen (vease a bishoooooo en el tag si aun está), bueno.. como siempre me mostraba algo distante por la falta de confianza y tal... :S pero bueno... intenté meterme en la conversación... (lo curioso fue cuando los dos nos estábamos meando a causa de una vaca [la de la serie vaca y pollo] que era un monigote que hacía musica y bailaba.. joder que hartón de reír! e Isen llamándonos la atención por un peluche [de un tigre creo que era] y no nos dimos cuenta que nos lo había dicho hasta que llegamos a casa xD)

Ummmm me da la sensación que no fue el sábado... pero.. creo que tambien era el cumple del niño ese Ô_o” ... tengo la memoria en el culo... en fin.. que más da.. emm creo que sí.. el cachondeo que hubo para llegar a casa pisando huevos porque una de las hermanas tenía que comprar una barra de helado esas tipo brazo de gitano ” y la tía va y no la compra xD...

Ya veis a nuestra Isen con la excusa tonta de que necesita compresas (bueno representa que era la excusa... y va a salir de la casa [obviamente habíamos ido los tres para la casa.. que aquí debo estar liándola más que yo que sé....]) y va el perro y que necesita salir a la calle para hacer sus necesidades.. ” genial ahora teniamos que dejarlo solo en casa porque claro no podía descubrir el pastel pero también dejarlo solo en casa.. que pasaba si llegaba alguna de las hermanas y se quedaba pillada viéndolo allí solito? xD ... lo dejamos solito (el día de su cumpleaños solo en una casa conocida pero no se si mucho o poco Ô_o” creo que bastante.. pero no con tanta confianza como para estarse allí solo xD...

En fin.. que compramos el helado.. lo metimos vete a saber tu como en la cocina (bueno lo metió.. yo me quede con él para disimular... creo que fue una tortura eso de soportarme :S)

Al final.. todo salió bien, cenamos y luego fuimos a la habitación a conectarnos mientras Isen arreglaba la cocina (bueno preparaba la sorpresa...) y al cabo de un rato entra cantando cumpleaños feliz (Ô_o dioxxxxxxxxxxxx yo no hago eso nunca y si me lo hacen me muero ... pero que vergüenza!)

Estuvimos casi hasta las 3 de la madrugada.. el chico este alucinando con a BSO de matrix... ^_^ (cuando una tiene música de calidad la tiene y a la mierda lo que digan los demás :P )

Comentarios