pensamientos

los fantasmas del pasado ya se fueron, ahora los fantasmas del futuro, el miedo futuro acecha con ganas de impedirme el sueño tranquilo y placentero, me explico, ultmimamente vuelvo a soñar, sueños que son más bien pesadillas, muere gente.. o simplemente me encuentro a la gente y me dice cosas desagradables.. no lo entiendo....

mañana empieza el viaje de retorno, este viaje tan ansiado pero a su vez tan temido porque tan solo llegar, empiezo con algo de acción, la quedada de bloggers de bcn... no sé yo... lo que más temo antes de quedarme mas bien apartada es simplemente que entre ellos hablarán catalán.. o me mentalizo o la he cagao... U_U

PD. en estos momentos tengo el título de yogurt o de bollicao.. cual os gusta más? (emm gambi defineme de otra manera que creo que no coincido ni con uno no con el otro... no me gusta el yogurt y el bollicao es un poco... como lo diria yo.. no lo se definir xD <==== O_O diox.. q mal que estoy...)

PD2. ayer fui al rio... bien ya tengo los hombros rojos pa que sus riais... buaaaa buaaaaaaaaa

Comentarios