miércoles 2 (los monos bajan de los hombros)

Se había planeado ir a la piscina universitaria (creo) pero al final no se fue... dolores de espalda jodieron el asunto... xD no importa... total igualmente me he quemado... ”

A la tarde optamos por salir... y como no fuimos otra vez al corte ingles xD (pero esta vez por capricho mío y por mi mono a Anne Rice.. captais?) pues eso... ^_^ (os habéis fijado que en estos momentos estoy rellenando la 4ª hoja en el word? Os estais tragando la biblia en verso eh?).. hablando de biblia un dato que me parece curioso... cada vez que pasábamos por delante de una iglesia ya veíais a Isen haciendose el crucufijo... claro solo tenia que ver que se lo hacía para saber que había iglesia a nuestro alrededor.. una buena alarma eh? (emmm lo hace por superstición.. que no se me enfade por el comentario :S lol)

Bueno.. cuando yo ya salía contenta del coteté (no tengo ganas de meter mayúsculas) pues nos sentamos en una plaza (emm portal real? Tal vez. Ni zorra ” mi memora me da por el culo) y ya ves a la niña esta comentando que zapatos debería llevar su mejor amigo (que habíamos quedado otra vez con él... ) y lo que ella decía yo decía que no.. y yo no encontraba nada que me pareciera adecuado... ”

Una cosa curiosa es que siempre decía “mi coche!” y luego le pregunté.. tu cuantos coches tienes? .. ya sabéis en tono irónico y tal.. y va y contesta que no tiene ninguno porque no tiene pasta Ô_o” si ya.. emm que no me había pillao el tono irónico eh¿? XD cuando le aclaré que era cuantos coches consideraba que valían la pena para comprar.. y me dijo todos excepto dos o tres Ô_o” hipermegazuperlollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Bueno.. a parte de eso.. volvimos a casa.. cenamos.. creo que nos conectamos y nos largamos a la cama para hacer la vida que fuera parecida a los otros días :S.

Comentarios