lunes 30 (visita turística)

Bueno este día fue el de cultura general ^_^ hicimos lo mismo que el día anterior pero con una novedad.. entramos en la catedral (bueno en la capilla real.. tengo la entrada y el folleto.. los únicos recuerdos que tengo de granada buaaaaaaaaaaaaaaaaaa), en el corral de no-se-qué y en varios sitios más... creo que también estuvimos viendo las carmelitas o como leches se llamen (se nota que no tengo facilidad para los nombres no?)

Representa que me tendría que sorprender por la gran cantidad de iglesias que había, pero es algo que a mi me resbalaba.. creo que he visto algún otro sitio con más iglesias (en proporción grandaria-cantidad) pero bueno... si me sorprendió la catedral,.... peazo bicho! Joder.. no es muy alta pero es mas grande que yo que sé! Buff yo aun estoy... O_O!!!! También hay que decir que nos pillaron las gitanas (grrrrrr) y me empezaron a leer la mano que si un moreno se iba a enamorar de mi... (” si si ya...) que si mi vejez iba a ser muy feliz (le conteste mentira porque iba a morir joven.. la deje a cuadros que no me jodan...) que si tu abuela y la mía y que si bailan un tango a la luz del sol... y me exigía 5 € por lo que me había dicho porque sinó me daba mala suerte... casi me rio en su cara un euro para que se callase aire.. y si me las hubiera encontrado otra vez.. le diría: no me toques que estoy maldita por una de tus amiguitas por pasar de darle pasta ^^

En fin.. un cachondeo como ningún otro....

Esa noche me dio la primera (y unica crisis) allá en granada, a causa de una discusión estúpida, exceso de cariño y un agobio impresionante a causa del cambio de aires que había hecho... no era culpa de nadie.. simplemente no pude controlar la situación y mi adaptación fue mas mala que el ave maria de Bisbal ” (a los fans de Bisbal que lean esto.. para mí, Bisbal es la mierda en persona.. no sus ofendáis pero yo lo veo así).

Comentarios