31.7.03

kdd... maeztra-padawan

Demostrando una cultura apta sobre el Xinxan, Moka ha demostrado que sabe quien coño es el “mafiós”... en definitiva.. os debéis preguntar de que coño estoy hablando no? Muy fácil, hoy he conocido en persona a una de las tituladas como mis aprendices... y mientras intento conectarme dentro del messenger hago uso del word para escribir un rato, y además recordar los puntos más interesantes de esta miniquedada (mini porque solo hemos sido dos xD)

En fin... la cosa ha ido así, cada una nos hemos presentado con nuestros estilos propios, yo de “camuflaje” llevando tonos tales como marron, naranja y pistacho, pero no siendo ropa militar y ella disfrazada de “soy tu menstruación”, nos hemos reconocido fácilmente (se nota que no hay mucha gente de nuestra especie en el mundo mundial y universal cercano a la playa Ô_o” y lejos tampoco)

Bueno, después de dar una vuelta y tomar diversas cosas... hemos acabado en un sitio para jugar al billar, en esos momentos me he cagado en todo porque sé perfectamente que soy mas mala que yo que sé, pero bueno, supongo que por no hacer feos a la peña y para que ella disfrutando metiéndome la paliza del siglo pues hemos echado una partida, por un lado, se ha demostrado mi completa incompetencia hasta para saber si yo era diestra o zurda (soy diestra y tiraba como si fuera zurda Ô_o”), hemos hecho lo que más podía parecerse a una partida,... claro que en algunas cosas nos las hemos arreglado para que la partida fuera mas larga, incluso cuando ella ha metió la bola negra antes de lo que tocaba... (meter la bola negra = perder la partida).. en fin, sin contar eso, me ha metido una buena paliza (recordando que me he ido recuperando poco a poco porque he aprendido ha hacer uso de este trasto llamado palo,...)

Luego poco mas, conversa y mas conversa... ha pasado muy rápido... habrá segunda parte? Tal vez...

PD. Nuevo blog pa vuestro interés Moka! Plas plas plas!!!!!!

0 mordiscos:

  

  

Visitas desde octubre 2002: (Estadisticas)