jueves 3 (la quemada)

Fuimos al río.. no hay mucho que contar ni ganas simplemente que nos quemamos que casi nos estampamos, que bebí muy poco agua, que me echaron la bronca porque me iba a insolar...

Bueno, esto fue al inicio.. al llegar a casa me encotré un curioso mensaje.. Gambito había descubierto donde tenía publicado mi numero de móvil y me había mandado un mensaje.. no me lo esperaba xD bueno, yo le había comentado lo del móvil para cuando se aburriese... (emm sé que estas leyendo esto ^^) y dio la sensación que tan solo largarme y lo buscaba xD (no si es que yo.... xDDDDDDD)

Bueno... hablamos por teléfono y tal.. y cual.. en fin... una conversación amplia.. acabe con dolor de oreja por culpa del puto movil :S creo que el cacharro y mi oreja no son muy compatibles... en fin

Poca cosa mas a comentar de este día.. y no hay ganas como veréis estos días ya son menos interesantes no porque lo dejen de ser sino porque hay cosas que paso de contar y otras que ya han sido contadas....

Comentarios