hola!!!! hola!!!! hola!!!! hola!!!! hola!!!! hola!!!! hola!!!!

He venido del dentista.. y yuhu! No tengo nada malo en la boca xD (bueno quien se atreve a molestarme en mi territorio? Nadie ni virus, ni bacterios ni bichos de ningún tipo xDDDDDD)

Mi madre se cree que me puede prohibir internet.. lo tiene claro juas entrare cuando me salga del culo simplemente mientras no se olvide de borrar la contraseña... mierda.. tengo q saber cual es la contraseña porque esto me empieza a tocar la moral.. voy a acabar por ir a la uni cada día para conectarme y así joder sus normas :), total no sabe cual es mi pagina y por lo tanto no sabe además si posteo yo o no juas juas juas ^^

Errrrr sigo con lo que decía, no tengo nada malo, solo lo que produzco yo.. me van a quitar las 4 muelas del jucio ahora o tal vez cuando acaben de salir (si eso lo normal, después de los pinchazos producidos a causa del dolor que hace... te las quitan... Ô_o”)

Bueno, no sé como acabará el asunto y sinceramente me tiene sin cuidado ya que, como siempre dudo que vuelva al dentista hasta dentro de tres años para seguir la racha...

Mi movil sigue tarugo,... así que mañana iré acompañada... (si no me dejan tirada... ò_ó) a dos tiendas de nokia a ver si se puede arreglar porque estoy segura que es un cable que se ha colocado en lugar incorrecto o algo por el estilo... porque simplemente es la luz lo que está mal.. nada mas..

Mientras hago esto me conecto de incógnito simplemente para publicar esto y largarme antes que la bronca sea monumental

Por cierto hoy me han echado en cara, que tengo pasta pendiente para pagar a mis padres U_U, (un cateado en el examen del carnet de conducir y luego la matrícula del año pasado... ) en fin.. que luego soy yo la que voy reclamando deudas... grrrrrr, es.. es.... :(

Mi madre ya ta aki metiendo las narices para saber si me he conectado o no... suerte que no le ha dado por levantar el telefono ( ya ahora por bocazas va y lo levantará.. jurl jurl jurl.....

Dioxxxxx ahroa no me abre el servidor... solo me faltaba esto! Puta mierda... tal vez hablé demasiado pronto.. ojala... tal vez.. no se... errrrrrr.. esto me está matando....

Kiero q mi movil sea el de antessssssssssssssssssssssssssssssssss, no tengo ganas de patearme media barcelona para ver si hay servicio técnico o no! Joder que putada, en fin, como siempre los moviles no me quieren xDDDDDDDDDDDD

Ô_o cohones el superpost que estoy haciendo hoy, sarta de chorradas una detrás de otra.. asi que lo vamos a completar con un par mas para dar mas la nota eh????

Errrrrrrrr no me acuerdo ... a si!

1. un tímido perdido en barberá, sera la peli creada por mi hermano xD (es muy malo, tiene mu mala ostia no?) Jejejeje no sabéis de que hablo pero la persona implicada ya sabe a que me refiero...

2. mi hermano propone que Ulrich robe el maiot amarillo a Amstrong en la ultima etapa Ô_o” seria divertido si fuera tan cabron... tendríais que haber leido la historia jua jua jua

3 errrrr era un anuncio mio.. no me acuerdo... Ô_o que memoria la mia! U_U (mientras escribo esto, la pagina se va cargando.. si se carga.. porque veo que no se carga... arrrrrrr si si que se carga xDDDDD

bueno como el 3 no me acuerdo, cuando me acuerde lo pondre.. que sino.. la tenemos armada xD

Comentarios