hola de nuevo...

Después de varios días sin conexión (los cuales aún irán en aumento) por el simple hecho que no soy capaz de ponerme a estudiar en serio... hoy por motivos de cierta importancia (mi móvil se he vuelto garrulo...), he podido conectarme y por lo tanto doy muestras de mi existencia al resto del personal.

La gente se preguntara que es eso que le ha pasado al movil? Pues muy sencillo ahora ha cogido la costumbre de tener las luces encendidas (esas tan fantabulosas lucecillas que te permiten hacer uso de este fantabuloso cacharro en ausencia de luz natural o artificial facilitándote la visión tanto de su pantalla como de las teclas para los que aún no se las saben de memoria...) todo el santo rato (incluso cuando está apagado Ô_o”)

Bueno.. mientras busco algún lugar donde poder arreglar mi movil dare unas cuantas noticias que tal vez sean a la gente de interés o al menos les facilitaran pasar un rato deleitándose (más bien aburriéndose.. pero me gusta la palabra deleitar) de lo que pasa a mi alrededor.

1. mi hermano fue a León, después de su desesperanza mi madre se movió bastante para informarse a ver si podía llegar de alguna manera.. y al fin encontraron medios hasta dejarlo a 15km de la zona de la competición. El resultado fueron lloreras de mi madre durante toda la mañana porque mi hermano no podía llamar para afirmar que había llegado bien y que esos 15 km tan temidos, le habían llevado en camión hasta el lugar en cuestión. Todo el viaje fue bien.. así que no hay nada a comentar de esto...

2. estos días hablando con mi madre se ha llegado a la conclusión que en septiembre me busco ayuda por mi propia voluntado o me obligarán a ello (no sé cómo.. pero bueno...), tal vez tengan razón o tal vez están descubriendo lo que me pasó en el pasado (cosa ya superada bastante...)

3. ya sabíais que tenia una gata de 3 meses negra no? Su afición es morderme la mano... no se quien se lo habrá enseñado ^^” bueno... no digo nada al respecto mejor xD

4. mi padre sigue aún en italia y faltan solo 10 días para que vaya también mi madre.. que ganas.... :)

emmm creo que aquí está ya todo dicho.. no sé que mas contar.. a parte que ni diox hace caso del foro (lo acabaré quitando eh?), bueno ahora no he visto si alguien se ha dignado a escribir algo en él, al igual que tampoco he mirado mi correo (que lo tendré a petar.. como no... y ...)

bueno nada mas por el momento...

espero...

Comentarios