Flea = loca; FeLVaMPy = loca x 1000000000000000000

es fascinante como frases como "si le importa estoy comiendo tripas de vaca" o "tengo una capa cesariana" muestran el lado bueno y dibertido de esta parte del mundo, donde todo es dinero, trabajo y estrés.

creo que mi madre me tiene miedo, xD el motivo? muy facile liarme a ostias con una polilla (mariposon volador con tendencia a ser de color blanco) con una única arma de defansa... una toalla (si señores y señoras una fantabulosa toalla de tonos tirando del blanco al azul [también pasando por un lila asqueroso y mariconoso] , con una tira para colgarla de color rosa ^^). Con el peligro de romper cualquier cosa... he aquí a la fanática BiPo-WaN_PoWa (alias OBi-fel-kenobi) dando ostias a la pared, al armario, y al resto de la cocina mientras su madre, La bruja budú rompeteles intentaba arrebatarme tal arma, regalo obtenido del señor colgador de la cocina... En tal lucha se econtró un nuevo uso para ese fantástico trozo de tela, espada laser y arco a la vez... Una capa! Y con la frase "tengo una capa cesariana" emprendió otra vez la lucha contra tal insecto hasta llegar a ser chafado sin honor ni mierdas en una baldosa toda guarra...

la bruja budú contraatacó y con la célebre frase "quita que estoy bajo los efectos del FBI" como si yo de Harry Potter me tratase... producí una asombrosa transformación en la cara de la malvada bruja transformando su cara en espanto y sus ojos en dos cosas cuadradas y grandes que le llegaban hasta la rodilla, de tal sorpresa y al ver que su pequeña hija ya con el título de maeztra, tomaba la peor de las drogas... la FBI! eso no era buno, así que decidió que actuaría como Diox y la menda a la cama, y vio que ello era bueno, pasó un día y una noche y llegó el día sexto ( véase Génesis)

la pequeña maeztra, (hija de la bruja budú), no cansada aún decidió quedar con un cura, un híbrido entre lo real y lo irreal que al parecer tenia sentimientos buenos a favor de ella, pero no sabía que el corazon de rayo laser de ella pertenecía a otro fantasma de la sociedad... el nombre es impronunciable! tal vez sea que esta parte del relato no sea de vuestro interés!

tras una férrea lucha por palabras, descubrió que el cura tiende a usar su peor arma... (chunchunchun....) el silencio! (noooooooooooooooooooooo!) ese ataque, no se sabe como, es muy dificil de combatir! tal vez con el ataque "impresió noseqqqqqqqq de la llunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (by Sailormoon) Sea posible destruirlo... no se sabe, no se tiene el centro magico de color rosa con un corazon en el centro (boh...)

bueno.. dejo de delirar con paranoias que no tienen mucho de cierto en la realidad y seguimos con cosas mas coherentes no? por un lado, hoy he ido a hacerme radiografias de la boca.. Ô_o casi me da una crisis allí en medio porque decían que salían movidas.. pero que cojones son esos! mierda que manera de tocarme la moral.. he salido de alli un manojo de nervios... luego con la calma miro las radiografias (para algo me sirvieron las clases de anatomía...) pues he descubierto que una de las muelas del juicio (que tal vez me habían de quitar...) la tengo posicionada de manera horizontal Ô_o cohones.. solo me faltaba eso.. ahora si que tocara ir a quirófano...

errrrr no cuento nada mas porque entre que mi madre (que hoy me ha dado permiso) y las pocas ganas que tengo de escribir (ya he escrito muxo hoy...) pues nenes que ya teneis suficientes...

PD. por si en el nick no ha quedado claro Flea = loca; FeLVaMPy = loca x 1000000000000000000

Comentarios